jueves, enero 05, 2006

Colegio Santa Maria ( La Florida).

Este Blog , es re simple, pero muy Util, Publicar las fotografias de los (EX) Alumnos del Colegio Santa Maria, estos estaran distribuidos por generacion, y publicar por cierto todos los comentarios y correos electronicos de esta comunidad para tomar o retomar contacto, con compañeros, profesores, Ex Pololalas,amantantes, antagonistas etc etc.

Es por ello que requiero que envies las fotos que tengas para ir publicandolas, señalando, el nombre de las personas que salen, el año de generacion ( entiendase año que agresan) y curso. Estan deben ser enviadas a escritosatalivares@tie.cl, pueden ser fotos actuales o bien de su tiempo en el colegio ( ya sean fotos con compañeros, en el colegio, sus actividades, aniversarios, o por ultimo fotos de ti en aquella epoca escolar), tambien todos los comentarios que quieras publicar.

Se aceptan todo tipo de comentarios y contenidos, por cierto con el minimo de respeto requerido. ¿ Quien soy?, Quien mas que Nicolas Romo D, Generacion 1994, 4C (sed), ex alumno y presidente del centro de Alumnos 1992, pueden ver otras publicaciones de mi Blog personal en www.escritosatalivares.blogspot.com

desde ya espero sus aportes escritos y graficos, por ahora publicare, sin distinguir generaciones aun, pues el material que tengo es muy poco. Esta demas decirles que reenvien este correo y direccion a todos sus contactos colegiales que tengan pues. Al final de la pagina pueden dejar sus comentarios tambien en el libro de visitas.

un abrazo a todos

Nicolas Romo Droguett ( Mas conocido como el COKE).


YO, con una ex polola, Paty Costa,( Generacion del 96) que sera de la paty, la ultima vez que la vi fue hace como 5 años, ella tenia un sentido del humor muy especial, compañera de muchachas tales como la Pia y la Paulina, dentro de las que me acuerdo, ¿ llegara la Paty a conocer de este Blog?. Dependera de todos. Abajo me encuentro on algunas compañeras de la paty, de la que me acuerdo es la Pia, a mi Izquierda, ¿ alguien sabe de ellas?










Cristian Corales, mas conocido como el Kioto, ( Generacion del 95) ex compañero del Glorioso 4c del 94, pero se le ocurrio repetir. Al medio Mi Primo Cristian Felipe, que pololeo con Francia Marticorena, ( 4C-94), yotengo los datos de la francia para quien los quiera. Al Fondo el Nacho Lavdenz, que pololeo con la Pollo, ( tengo unos vidos nacho y pollo de aquella epoca, ¿se acuerdan de la teleserie realizada en al casa del Kioto?).






Bueno, aca tenemos a varios del 4B, fila superior, Lobo ( 4b 94) Cachete ( 4b 94). Mandiola ( 4b 94), Chavez ( 4b 94),, file central, Elias ( 4b 94), Hector Urbina ( 4b 94), Fabian Flores ( 4b 94, tengo sus datos de contacto), fila de abajo, yo y Roberto Bruna ( 4b 94, tengo sus datos de contacto).










Fabiola Henriquez, un antes en octavo basico y despues una mujer hecha y derecha, de la generacion del 96, actualmente es una gran Actriz egresada de la Universidad de Chile, fuimos pololos de aquella epoca, fue un privilegio serlo, porque actualmente es una gran persona, mujer y profesional ( tengo sus datos de contacto para los compañeros que quieran saber de ella).Gracias Fa.

Roberto Bruna ( 4b 94, tengo los datos de contacto), con Roberto hemos tenido varias historias durante este tiempo, entre otras un Viaje a Buenos Aires, de aquellos y una quedada en mi departamento junto al guaton Paulo Costa del Rio.Trabaja actualmente en la W Radio, muy cerca de mi casa, un gran periodista. La foto es de mi cumpleaños celebrado por el mes de Agosto del 2005. La Foto d Abajo es Roberto en Buenos Aires, luego que nos pillara un chaparron, ¡ guena foto¡¡


La bella Sandra Arriagada, ( 4c 96), actualmente es una gran guinista y directora de teatro, estreno hace un par de meses atras la Obra " El Inspector", en el Centro Matucana 100, con un gran elenco. La ultima vez que la Vi fue enseñandome a comer Sushi, pues antes la habia rencontrado despues de 10 años en la celebracion de mi cumpleaños. Una Gran amiga e interesante Mujer.
Bueno, la nunca bien ponderada Claudia Celedon, La oveja, del curso del 4a, 96, de la Valesca, el andres Bonasco, la Angela, la Solange peñaloza, las gemelas entre muchos otros. Aca esta Junto a una amiga, que no fue del Santa, pero, que carreteaba mucho con nosotros. Esta foto es actual, hace un año, La Oveja trabaja en la Interamericana, super bien, una amiga de antaño y eterna, un beso para ti, y juntemonos pronto.
Como olvidar estas dos personalidades profesor Trejo, profesor jefe del 4c ( Gargamel) y la Paty Dafne, personajes inolvidables ¡ quiero a esos pitufos¡¡¡ ¿ se acuerdan de la gira de estudio en 3 medio, en la playa, como daba vuelta la botella hasta que llego a las manos de nuestro querido profesor-.............. la voto entera.(¡?)

Bueno un grupete de ramilletes e mujeres de las que me acuerdo, Carolina Rojas,( Culpable) La Claudia, La Paulina, La Emili ( Saludos Fabian), entre otras Chicas todas de la generacion del 96. ¿ alguien sabe de ellas?.











No estan curadas, solo tiradas un rato a la entrada del local de culto de ese entonces "El Anchi" ( Alguien sabe que chucha significaba, en la Foto la Solange Peñaloza ( ¿ donde estaras sole?), la Debora, Paola Santolaya, Valezca , Alejandra ( Almeja), todas del 4a 94.




Foto historica, junto a uno de mis mejores amigos ( muchas compañeras del santa se acordaran de èl), Juan Carlos Alegria ( Cogote de moneda) y el Nacho ( fido dido) que despues nos traiciono y se fue al Colegio Inglaterra, ( No existe ese colegio, le ganabamos en todo)



Esta es otra de aquellas fotos, La encantadora Macarena Solis ( seguira cantando tan bellamente como lo hacia), y el Pullman, es decir el Pancho Fernandez, que tal Panchito ¿ donde chucha estay?, t acorday de esas cimaras en tu departamento junto al Juanca, telurico maestro, telurico.

5 comentarios:

Equipo de Redacción dijo...

Brillante iniciativa Coke. Recuerdo cuando en marzo del 95 nos juntamos en el Santa María, por primera vez como ex alumnos, y le señalaste al Inspector Eduardo Graells, hoy Sub Director, que formarías el Centro de Ex Alumnos del colegio y él te enrostró en tu cara que eso lo venía escuchando desde que nació el colegio allá por él 78.
Hoy veo con profunda y sentida emoción que tu idea ha sembrado en tierra fértil.
Cuenta conmigo.
Un abrazo fraterno, tu amigo de siempre

César Biernay Arriagada

PD: Salud por los Wallos del 2D del 92 (Tiro Loco, William, Negro Valdés, Nacho Lavadenz, Kioto y el suscrito)

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos, soy Cecilia Paredes generación del 95,tengo un par de fotitos cuando fuimos al congreso, las voy a copiar y las envio, donde sale por ejemplo el pipo, el tata la Carmen cerda, la Maria Jose G. la Paola y la Paloma, y no se acuerdan del Hanns "el care cholga", y el Pancho Arrue y otros...
Coke, me parece super buena tu idea, ojala sigan aportando a ella más ex-alumnos...
Saludos a todos

Amira dijo...

Hola Coke, bueno no debes acordarte de mi pero yo perteneci a la generacion del 94, el 4ºB esa foto con los el fabian, el bruna, el hector urbina es notable, recuerdo cuando fue sacada... igual tengo fotos por ahi a ver si un dia de esto las scaneo...

Saludos y ojala que esto tome fuerza....

Anónimo dijo...

Hola me llamo rodrigo estudiava en el colegio inglaterra y vi una foto de un compañero el nacho.como lo puedo encontrar. yo vivo en suecias estocolmo si me puden ayudar seria buena onda gracias un amigo del colegio ingaterra

Beatriz dijo...

Hola mi nombre es Francisca Torres perteneci al 4°C del 96', pero también al b del 95', me quede pegada un año (era el b?, ya no me acuerdo, en esa época estaba en otra no sabia ni en que curso estaba en el 95'estaba en otra galaxia ), que buena, la nostalgia me rodea heavy, ojala mantengan la página, era muy amiga de la Lisette, era de ese grupito,también era super piola, los mejores años en la escuela para mi fueron en primero en el 92tercero en el 94 y en cuarto en el 96, lo pase muy bien )Si alguien sabe algo de Valeria Fuenzalida del 4°C del 96 avisenme frant_27@yahoo.com.ar