jueves, noviembre 29, 2007

AMIGAS DEL 4A GENERACION 1994


De izquierda a Derecha fila paradas, de las que me acuerdo, Paola santolaya, mas Conocida como Ricas Piernas, Periodista actualmente trabajando en el Gobierno, La mariana y su Guitarra, La tercera chica No me acuerdo, Luego Viene la Valeska, Notable Valeska era simpatica esta mina, que sera de ti, la quinta chica no me acuerdo la sexta es Angela Escalante, EL ESPIRITU Santa Maria de la Generacion del 94, Igual yo queria ese premio, por se lo asignaron a la angela, de manera justa por ella, porque yo era porro, en fin, me traumaron.

Abajo, Una mexicana que no recuerdo su nombre, luego una chica que tampoco recuerdo su nombre, despues la Carbon Carbon La Debora, ¿ como esta el Juanca? Y po ultimo la bella y espectacular Solange, Mi gran amiga, ¿ que sera de ti? alguien tiene algun dato que me pueda ayudar a contactarla??????????






Eran conocidas por ser Ricas y Locas, Las muchachas del 4A ERAN NOTABLES.


Lo cierto es que se recuerda sobre todo el ultimo dia de clases, fue una de las generaciones que logro cerrar el colegio y armar una tole tole, de gran impacto.


¡Escalopa Escalopa¡, decien entre las mujeres, mientras se agarraban unas a otras en el charco de barro y se daban vuelta por adelante y por atras, para quedar con bastante barro, entre sus piernitas pequeñas y colegiales...........uff no quiero ni recordar lo que eran esas peleas en el barro el ultimo dia.










8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que subiste las fotos coke!!! ya te enviaremos más. Hay una nueva junta. Aprovecho para contarte que el Dani Peralta (4°A del 94) se nos casó hace un mes.
cariños,
Pao

Anónimo dijo...

te envio la foto del 4° A 2001
buena idea me encanto el blog y te hare propaganda con mis compañeros

Cariños Fran

COLEGIO SANTA MARIA dijo...

Logico, todas las fotos las subo de inmediato es el compromiso.

Anónimo dijo...

Excelente tu blog, es bueno mantener un nexo que permita seguir siendo parte de una familia. Yo soy el profesor Edgardo González que estuve en el Santa María en 1992 y que luego regresé el año 2000 para quedarme hasta hoy. La anécdota dice que fui el profe jefe del 4to A 94, pero sólo cuando estuvieron en segundo medio y por ahí se te olvidó mencionar a una chica que venía de México: Paula Muñiz que tenía una hermana en otro curso. Además de las personas que salen en la foto, recuerdo a Gloria Zavala, Andrés Bonansco (que tenía mucho estilo para faltar a clases), María Eugenia Vera (si no me equivoco)... uf hartos recuerdos del año 92, algunos no tan hermosos, pero ya están casi en el olvido...

Espero que resulte una reunión de ex alumnos, por cualquier cosa te dejo mi mail: egonzalezbasc@hotmail.com

harta suerte

Anónimo dijo...

Acabo de mandar un mail..., por lo q caché el dueño eres el Koke???,
Bueno, yo soy Pipo de la generacion del 95...
Slds

ESCRITOSATALIVARES E-A dijo...

Hola a todos y a cada uno de los santitas que escribe, lo cierto es que me gustastaria que todos y cada uno de ustedes pudiera entregar un impulso a esta pagina, y solo basta con que envien la direccion y se inscriban en esta iniciativa. El mail de la pagina es colegiosantamariadelaflorida@gmail.com yo soy solo el administrador el dueño son cada uno de los ex santitas que estan inscritos un abrazo a todos

Coke

Anónimo dijo...

Te mandé foto..., pero no pasa na'???

Slds
Pipo

Unknown dijo...

Hasta yo salgo en las fotos
uno se envicia por estos lados
lo pequeño del mundo es que por ahi salio mencionado bonansco y ahora su hermano trabaja conmigo, que cosas no?
Saludos

Celia Soto L