viernes, mayo 09, 2008

NUEVOS SALUDOS DE EX ALUMNOS

Arturo Medel
Generacion 1994 4B

ajmeedell@hotmail.com

“Muy feliz de saber que así como a mi y a muchos otros el colegio Santa Maria”

Sandra Chavol
Generacion 1989
schavol@hotmail.com

“Hola mi nombre es Sandra Chavol. Fui del Sta Maria muchos años, fue emocionante encontrarlos en facebook y de ahi encontre este sitio. No termine la media en el Sta Maria, de haber sido asi, corresponderia a la generacion del '94 No son muchos los nombres que recuerdo o caras, pero si recuerdo a uno en comun con algunos de ustedes y ese es Hector Urbina, de ese curso salen varios nombres como Carol Latorre, Pamela Cabrera, Gonzalo Franco, Marcial Estay, etc. La mayoria de nosotros nos fuimos antes de empezar la media, sin embargo creo que nadie olvido los años que pasamos en el mitico colegio Sta Maria. Espero, a traves de este espacio, volver a encontrarme con ellos. Les envio una foto por si alguien mas me puede recordar”

Andres Matus C. Generacion 1991
amatusc@gmail.com

Encontre esta pag. de casualidad. ¿existe alguien del cuarto x (ni me acuerdo la letra) egresado en 1991 en donde figuraban los personajes como: (por lo menos los que me juntaba o recuerdo):Freddy Garcia,Peralta,salfate,Jorge Alarcon,el famoso shugar, monje, villanueva,cesar silva,marin dedo pingue,pica la.............yo matus,quepul,la paola miranda,la claudia lopez,la cintia roman,la silvana,aaaaaaaa el Urrutia Y el Catilao,bueno con esas pistas hay de sobra,yo por lo menos veo siempre y somos colegas con Jorge Alarcon y vemos seguido a Arturo Aguilera. (a freddy garcia lo vi en los años siguientes,pero un dia le perdi la pista),de los demas,!!!jamas supe!!! Bueno si alguien se interesa hay esta el mail, y si a alguien le caía mal o no le interesa igual los saludo y les digo que estoy vivo, casi feliz y envuelto en la rueda de la vida, soltero y sin hijos.........pero disfrutando los 33 heeeee.


Claudia Diaz
Generación 1986 4C

claudiodiaz34@hotmail.com

Un agrado saber que existe una pagina del colegio que me vio crecer y salir de sus aulas el año 1986, un gran saludo a todos quienes ayudaron en mi futuro profesional. Guillermo Trejos (profesor Jefe) Patricia Dafne, Eduardo Graels. Y un gran saludo a mis ex-compañeros Isabel Palma, Vanessa Campos,Claudio Ruz, Eduardo Arnaiz, Fernando cabrera, Carolina Har y a todos aunque se me faltan muchos de ellos.Como es que no encuentro a nadie de mi generación.

Tatiana González
Generación 1990

Me parece muy buena la iniciativa de esta página, realmente muy buena. Ojalá se adhieran muchos ex alumnos a este sitio. Felicitaciones!!

Cristian Guichard Vignes
Generación 1989

guichard80@hotmail.com

jejej q buenos tiempos y recuerdos ,medio perdido con la fecha que estuve me parece que fue de 6 a 8 pero fueron buenos las cosas de la vida llegue a esto por facebook y cache que anda. papito!!!!!!!!! por ahi jajaja buena iniciativa y me pregunto q sera de los compañeros de esos tiempo. un saludo a todos especialmente a las chicas de el santa María les dejo el link de mi banda pasen a conocer www.elhombredelarama.cl www.myspace.com/elhombredelaramabanda

AdrianA Riveros
Generación 2007 4B

adririveroad@gmail.com

Ayer me enteré que existìa este sitio y me causò mucha alegría. Soy Adrian Riveros del 4B generación 2007, la eterna polola de Rodrigo Stegmann (tb 4B generacion 2007), con quien hoy tengo 5 años casada y una hija de 1 año. Me alegró mucho saber de la pali, de quien ley su visita. Un beso, y gracias por hacer recordar tan lindos momentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un saludo especial a todos los ex del colegio Santa María generación del 91 , en especial el 4C, como olvidar cuando el pelao covarrubias me hecho de la sala por culpa del Pablo Gonzalez, las interminables guias de la Myriam Kaune , el combo en el hocico que le pegó el won de las bebidas al Boris Cubillos. Saludos a todos los espero que nos veamos pronto.