lunes, julio 07, 2008

"EL GRAN ENCUENTRO" SE APLAZA POR FALTA DE INSCRITOS.

Lo intentamos, pero no se pudo. EL GRAN ENCUENTRO SE APLAZA POR FALTA DE INSCRITOS".

Hasta el dia de ayer 6 de Julio - cierre de las inscripciones - logramos motivar e inscribir a 403 ex alumnos, el 80% de lo que requeriamos, por contrato con la produccion del Evento - debimos llegar a 500 Inscritos -.

Pero no todo esta perdido, con los productores del evento y los dueños del Lugar donde realizariamos EL GRAN ENCUENTRO, llegámos a la conclusion y conviccion, que la experiencia fue buena y que permite pensar en el futuro en intentar lograr nuevamente la actividad.

Es por ello que aplazamos - y no cancelar definitivamente - la Actividad para Final de año, oportunidad en la cual intentaremos nuevamente sacar adelante este sueño.

A todos y cada uno de los 403 Inscritos quiero agradecer su confianza en nosotros, Todos y cada uno de sus datos seran guardados Bajo 7 Llaves, y seran solo usado su correo electronico para mantennerlos informados de las actividades y contenidos de
LA PAGINA OFICIAL DE LOS EX ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA MARIA. www.colegiosantamaria.blogspot.com

Un abrazo a todos y sera para final de año entonces.

ATTE
Nicolas Romo Droguett
Ex alumno 1994
Presidente Comite Organizador de "EL GRAN ENCUENTRO"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si somos 403... porque no nos juntamos en algun local y listo??? porque tiene que ser condicionado a los 500 participantes??? Si ya se demostró el interés de tantas personas en reencontrarnos y compartir, es cosa de decir el lugar, la hora y alla llegaremos todos, cada uno se paga su cuenta y LISTO!!!

Pablo Quinteros dijo...

opino lo mismo...

de todas formas deberían comenzar nuevamente la campaña desde ahora...

saludos

Anónimo dijo...

pucha yo no sabia ke arian el encuentro y con otras amigas keremos asistir ke podemos acer...
porfa respondan a mi mail
natalia.sandoval.18@gmail.com
ya ke la idea esta buenisima