martes, noviembre 13, 2007

ALGUNO DE LOS ULTIMOS SALUDOS DE LOS EX ALUMNOS EN RED

RECUERDE ESCRIBIR A ESCRITOSATALIVARES@TIE.CL ENVIEN IMAGENES FOTOS,COMENTARIOS ETC.


Hola Coke, bueno no debes acordarte de mi pero yo perteneci a la generacion del 94, el 4ºB esa foto con los el fabian, el bruna, el hector urbina es notable, recuerdo cuando fue sacada... igual tengo fotos por ahi a ver si un dia de esto las scaneo...

Saludos y ojala que esto tome fuerza ( alegu)
____________________________________________________

Coke, te escribe Ricardo Arroyo del 4º A del año 1993, al googlear la palabra "Colegio Santa Maria la Florida", me encontré con el blog que creaste, queria felicitarte por tu idea y espero que se pueda concretar la creación de un centro de ex-alumnos del colegio, y en lo que pueda ayudar para lograr el proyecto, yo estoy disponible.

Te cuento que nos estamos organizando para que prontamente nos juntemos los que salimos el año 1993, asi que si quieres ir, avisame.

De todas formas, prontamente te envío las novedades de este encuentro y otras imagenes que tengo para que puebles tu blog, y asi tengas más visitas y todo lo demás.

Estamos en contacto.-- Salu2.,Ricardo Arroyo M.
________________________


Hola Nicolas

Yo soy hermana de Fabian Flores al parecer ustedes se conocen si es asi quizast e acuerdes de mi.

Mi nombre Lillian flores, mis compañeros de esa época hablo de los varones eran idolos el Chumy, Felipe carrera, Conejo, el Papi, algunos jugaban voley.

Te adjunto una foto mia de ahora para que la subas, eso si no mis datos personales.

Puedes poner que me llamo Lillian flores egresada del 87 4to A , publicista , pero mas que nada me he dedicado a pintar, esta foto es pal 18 en Puerto Saavedra IX region, Temuco a la costa.

mas informacion a la proxima.
Saludos lili
Lillian Flores Peralta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coke, soy Bernardo Kusar, el Chuku del 4ºB de la generación '93, Ricardo está contactando a algunos de nosotros, los que esperamos juntarnos a compartir lo que ha sido de nuestras vidas después de 13 de haber salido...creo tener fotos del colegio que te las enviaré para que las publiques. Un abrazo y gracias por el espacio.

BK!

Anónimo dijo...

Hola a todos y a cada uno de los santitas que escribe, lo cierto es que me gustastaria que todos y cada uno de ustedes pudiera entregar un impulso a esta pagina, y solo basta con que envien la direccion y se inscriban en esta iniciativa. El mail de la pagina es colegiosantamariadelaflorida@gmail.com yo soy solo el administrador el dueño son cada uno de los ex santitas que estan inscritos un abrazo a todos

Coke