lunes, septiembre 01, 2008

CREACION DE BOLSA DE TRABAJO DE EX AUMNOS COLEGIO SANTA MARIA





Una de las principales fortalezas de las llamadas "Redes Sociales", es poder crear instancias de contacto y confianza que permitan aperturar nuevas posibilidades de desarrollo personal, profesional o laboral.





Lo cierto es que estas redes, crean estas confianzas a partir de ciertos criterios comunes, como por ejemplo, una red social de adictos a la tecnologia, seguramente ofrecera tecnologia mas barata, o trabajos vinculados a esa area.





Pero nuestras comunidades, como la de ex compañeros de colegio, tienen patrones de confianza mucho mas arraigados que lo que implica que una serie de individuos se conozcan solo a traves de la pantalla.





No son pocas las comunidades de ex alumnos que se prestan ciertos servicios y entregan ciertos privilegios productos de tener un pasado comun como alumnos o ex alumnos de una determinada institucion educacional o Universitaria.





El Santiago College, la Scuola Italiana e inclusive el Instituto Nacional tienen en sus paginas de ex alumnos, informacion sobre ciertos puestos de trabajos vacantes y requerimientos de ciertos profesionales o tecnicos de empresas en las cuales estan compuestas por otros ex alumnos del colegio, en diversos puestos o posiciones.




En fin muchachos, lo cierto es que la ides es poder establecer esta bolsa de trabajo, que implica entregarnos datos de busquedas de empleos que nosotros tengamos y conozcamos en nuestro entorno laboral inmediato. Crearemos un Link especial para estos efectos en la pagina, pero para ello necesitamos de tu colaboracion.




Bueno para dar el ejemplo, tengo la primera posibilidad de publicar la busqueda de la empresa Interamericana, les dejo los detalles y espero tus aportes;




SE BUSCA


Estudios Tecnicos Completos.


Estado Civil. Casado(a) con hijos/Separado con hijos/


Experiencia Laboral: A lo menos 3 años en Venta


DESCRIPCION DEL CARGO; Asesor PYME


Vender Seguro


Trabajar en Terreno


Atender PYME


Informar actividades y Resultados en Forma Diaria.


MODELO DE VENTA


Trabajamos en alianza


Entregamos nominas de empresas


Operamos desde la Oficina de las Alianzas.


REMUNERACIONES


Comisiones Crecientes


Sueldo Base $ 159.000


Concursos y Conferencias educativas


Desarrollo de carrera y Capacitacion Permanente.


La Interamericana.



No hay comentarios.: