lunes, septiembre 22, 2008

EDUARDO GRADELS, FUE DEVINCULADO DEL SANTA MARIA



POR JAIME ROBLES F




Para el pesar de muchos, el Profersor Eduardo Gradels, el historico Inspector del Colegio Fue desvinculado del Santa Maria por razones que desconocemos en Julio de Este año.









Lo cierto, es que para los que conocimos mas de cerca tanto en nuestro periodo de Colegiatura, como posteriormente como apoderados, lamentamos profundamente esta determinacion tomada por las autoridades del Colegio.









Es tan dificil lograr personas en las cuales uno pueda confiar y poner en las manos de ellos la educacion de nuestros hijos - la integridad tambien - que se hace poco entendible la separacion de la institucion de "nuestro" inspector.



Aceptamos y entendemos que el colegio en una empresa como cualquier otra, sin embargo esta determinacion, nos duele pues hace a nuestro colegio cada vez mas lejano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm?

Anónimo dijo...

Como ex alumna quisiera efectuar algunas precisones respecto de la desvinculacion del Insp. Sr. Graell
1.- No debiera ser de interes de esta pagina comentar las desvinculaciones de profesores, inspectores, administrativos auxiliares que ocurran en nuestro querido Establecimiento, puesto que desconocemos las razones que llevan a una empresa a vincular o desvincular a trabajadores de ella. NO NOS CORRESPONDE saberlo, si corresponde a quien es el interesado o interesada y que se cumpla la Ley.

2.- Si adoptamos la decision de comentar sobre nuestros ex profesores, inspectores, o cualquier personal del Colegio estamos sentando un precedente que no favorece a el acercamiento que se pretende lograr.
Estoy segura que muchas y muchos tenemos los mejores y peores recuerdos de un mismo personaje, pero creo que por ello debemos ser precavidas o precavidos para no entrar en terrenos que no nos corresponden como comentar decisiones que seguramente son las mas acertadas. Tal vez nunca sepamos las razones y no debiera interesarnos.
2.- En que queremos convertirnos? en una organizacion de acercamiento al Colegio o en un organismo de critica sin conocimiento.
3.- tomen este comentario y reflexionenlo, pueden existir personas que con o sin intención puedan intentar enlodar a una u otra persona del gran colegio en que estudiamos y por lo tanto esta pagina se veria gradualmente desprovista de su perfil y se degradaria por si sola.
Anita ex alumna del Colegio

Anónimo dijo...

Estinama Anita;
LA TEMATICA ESTA ABIERTA, SIN LIMITACIONES POR SOBRE LAS NORMAS EDUCACIONALES Y ETICAS.
VIVA EL COLEGIO SANTA MARIA

Anónimo dijo...

VIVA SANTA MARIA EN TODA SU PLENITUD CON SUS DIFERENCIAS Y PARTICULARIDADES